Ocusoft Lid Scrub Plus Kit Espuma Limpiadora para Párpados + 100 Toallitas

$449.00

Conoce el precio de Ocusoft Lid Scrub Plus Kit Espuma Limpiadora para Párpados + 100 Toallitas

SKU: 15718306009 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Ocusoft
Producto Kit Espuma Limpiadora para Párpados + 100 Toallitas
Tipo Limpieza ocular
Presentación Kit con espuma limpiadora y 100 toallitas
Eficacia Elimina suavemente las bacterias y desechos de los párpados
Uso recomendado Para la limpieza diaria de los párpados y pestañas

El producto Ocusoft Lid Scrub Plus Kit es un conjunto que incluye una espuma limpiadora para párpados y 100 toallitas prehumedecidas. Este producto está diseñado para proporcionar una limpieza suave y efectiva de los párpados y las pestañas.

La espuma limpiadora para párpados está formulada con ingredientes suaves que ayudan a eliminar el exceso de aceite, escombros y maquillaje de los párpados y las pestañas. Es especialmente útil para personas que tienen problemas de párpados irritados, ojos secos o blefaritis.

Las toallitas prehumedecidas ofrecen una solución rápida y conveniente para limpiar los párpados y las pestañas. Están impregnadas de una solución limpiadora suave que ayuda a eliminar el exceso de aceite y las impurezas.

El kit Ocusoft Lid Scrub Plus es recomendado por oftalmólogos y optometristas como parte de una rutina de cuidado de los ojos. Puede ayudar a aliviar los síntomas de irritación, comezón, ojos secos y otros problemas oculares relacionados con la acumulación de aceite y escombros en los párpados y las pestañas.

Siempre es importante seguir las instrucciones del fabricante y consultar con un especialista en cuidado de los ojos antes de utilizar cualquier producto en los ojos o en el área de los párpados.

Información adicional

Marca

Laboratorio