Novina pravastatina 10 mg con 30 tabletas

$40.00

Conoce el precio de Novina pravastatina 10 mg con 30 tabletas

SKU: 7501075716801 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Novina pravastatina 10 mg
Presentación 30 tabletas
Dosificación 10 mg
Indicaciones Reducción de los niveles de colesterol
Contraindicaciones Alergia a la pravastatina

Novina pravastatina 10 mg con 30 tabletas es un medicamento recetado que contiene la sustancia activa pravastatina. La pravastatina pertenece a un grupo de medicamentos llamados estatinas, que se utilizan para reducir los niveles elevados de colesterol en la sangre.

La pravastatina ayuda a disminuir los niveles de colesterol «malo» (LDL) y aumentar los niveles de colesterol «bueno» (HDL) en la sangre. Esto ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, como ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares.

Este medicamento se utiliza junto con una dieta baja en colesterol y otros cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicio regularmente y dejar de fumar, para ayudar a controlar los niveles de colesterol. También puede ser recetado a personas con enfermedades del corazón o diabetes para reducir el riesgo de complicaciones.

Es importante seguir las indicaciones de dosificación y duración del tratamiento proporcionadas por tu médico. Siempre consulta con un profesional de la salud antes de comenzar o suspender cualquier medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio