Norutec 20 mg 28 tabs

$1,172.00

Conoce el precio de Norutec 20 mg 28 tabs

SKU: 7501088513770 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Norutec 20 mg 28 tabs
Dosificación 20 mg
Cantidad de tabletas 28
Ingrediente activo No especificado
Modo de administración Oral

El producto Norutec 20 mg 28 tabs es un medicamento que contiene como principio activo la noretisterona, que es una hormona sintética similar a la progesterona. Se utiliza principalmente como anticonceptivo oral.

Su principal función es prevenir el embarazo al inhibir la ovulación, es decir, evita que el ovario libere un óvulo maduro. Además, el Norutec también modifica el moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides hacia el útero y disminuye el grosor del revestimiento del útero, lo que dificulta la implantación de un óvulo fertilizado.

Es importante destacar que, aunque es muy eficaz como método anticonceptivo, el Norutec no protege contra las infecciones de transmisión sexual, por lo que se recomienda su combinación con el uso de preservativos para una protección adicional.

Se debe tomar una tableta diariamente, preferentemente a la misma hora, durante 28 días consecutivos, comenzando el primer día de la menstruación. Al terminar la caja, se debe hacer una pausa de 7 días sin tomar el medicamento, durante la cual generalmente se produce la menstruación.

Es importante tener en cuenta que el Norutec 20 mg 28 tabs debe ser recetado por un médico y su uso debe ser supervisado, ya que es posible que presente ciertos efectos secundarios y algunas contraindicaciones dependiendo de cada caso particular.

Información adicional

Marca

Laboratorio