Norfenon 150 mg oral 30 tabletas

$475.00

Conoce el precio de Norfenon 150 mg oral 30 tabletas

SKU: 7501033923234 Categorías: ,

Descripción

Producto Dosis Presentación Forma de administración Composición
Norfenon 150 mg oral 30 tabletas 150 mg 30 tabletas Vía oral Flecainida acetato

El Norfenon 150 mg es un medicamento que contiene como principio activo la propafenona, el cual pertenece al grupo de los antiarrítmicos. Este medicamento se utiliza para tratar las arritmias cardíacas, que son alteraciones en el ritmo del corazón.

La propafenona actúa sobre las células del corazón, ayudando a regular y estabilizar el ritmo cardíaco. Se utiliza principalmente en el tratamiento de las arritmias ventriculares, es decir, aquellas que se originan en los ventrículos del corazón.

Norfenon viene en forma de tabletas que se deben tomar por vía oral. La dosis y la duración del tratamiento serán indicadas por el médico, y dependerán de la gravedad de la arritmia y de las características de cada paciente.

Es importante mencionar que Norfenon requiere receta médica, y no se debe automedicar. También se deben seguir todas las instrucciones del médico y cumplir con las citas de seguimiento para evaluar la eficacia y seguridad del tratamiento.

Como cualquier medicamento, Norfenon puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es importante informar al médico sobre cualquier otro medicamento o afección médica que se tenga antes de iniciar el tratamiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio