NOOTROPIL 800 MG 30 TAB

$655.00

Conoce el precio de NOOTROPIL 800 MG 30 TAB

SKU: 7501088507007 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto NOOTROPIL 800 MG 30 TAB
Dosificación 800 mg
Presentación 30 tabletas
Indicaciones Mejora la función cerebral en diversas condiciones médicas
Efectos secundarios Pueden incluir nerviosismo, insomnio y dolor de cabeza
Contraindicaciones No se recomienda en personas con alergia a piracetam o a otros componentes del producto

El producto NOOTROPIL 800 MG 30 TAB es un medicamento que contiene el principio activo piracetam. Es considerado como un nootrópico, que es una sustancia que puede mejorar las funciones cognitivas como la memoria, la concentración y el aprendizaje.

NOOTROPIL se utiliza para el tratamiento de condiciones relacionadas con el deterioro cognitivo y la disfunción cerebral, como la demencia, la enfermedad de Alzheimer y el accidente cerebrovascular. También se ha utilizado en el tratamiento de condiciones como la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y la enfermedad de Parkinson.

Este producto actúa aumentando la comunicación entre las células cerebrales y mejorando el metabolismo cerebral, lo que puede ayudar a mejorar la función cognitiva y reducir los síntomas asociados con las condiciones mencionadas.

Es importante mencionar que NOOTROPIL debe ser prescrito por un médico y utilizado según las indicaciones y dosis recomendadas. Si estás considerando usar este producto, te recomendaría que hables con tu médico para evaluar si es adecuado para ti y qué dosis debes tomar.

Información adicional

Marca

Laboratorio