Nitroderm tts trinitrato de glicerilo 25 mg con 7 parches

$583.00

Conoce el precio de Nitroderm tts trinitrato de glicerilo 25 mg con 7 parches

SKU: 7501094916800 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Nitroderm tts trinitrato de glicerilo 25 mg con 7 parches
Principio activo Trinitrato de glicerilo
Presentación 7 parches
Indicaciones Tratamiento y prevención de angina de pecho, insuficiencia cardíaca congestiva y cardiopatía isquémica
Vía de administración Transdérmica
Efectos secundarios Dolor de cabeza, mareos, hipotensión, náuseas

Nitroderm TTS es un medicamento que contiene trinitrato de glicerilo, que es un tipo de nitrato orgánico. Se presenta en forma de parches transdérmicos que se adhieren a la piel para liberar lentamente el medicamento a través de las capas de la piel y hacia la corriente sanguínea.

El trinitrato de glicerilo se usa principalmente para tratar la angina de pecho, un tipo de dolor en el pecho causado por la falta de flujo sanguíneo adecuado hacia el corazón. El medicamento funciona dilatando los vasos sanguíneos, lo que ayuda a mejorar el flujo de sangre y oxígeno al corazón.

Los parches Nitroderm TTS se aplican sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en una zona sin vello, como el pecho, el brazo o la espalda. Se deben cambiar cada día o según las indicaciones de su médico.

Es importante seguir las instrucciones de dosificación y uso proporcionadas por su médico y leer el prospecto del producto antes de comenzar a usar Nitroderm TTS. Siempre consulte a su médico si tiene preguntas o inquietudes sobre este medicamento.

Información adicional

Marca

Laboratorio