Neuroflax 20 Mg. 3X4Ml Solucion Inyectables

$1,018.00

Conoce el precio de Neuroflax 20 Mg. 3X4Ml Solucion Inyectables

SKU: 7501165005624 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Neuroflax 20 Mg. 3X4Ml Solucion Inyectables
Formato Solución inyectable
Dosis 20 Mg.
Volumen 3 x 4 ml
Vía de administración Intramuscular o intravenosa
Indicaciones Tratamiento de enfermedades del sistema nervioso

El Neuroflax 20 mg. 3X4ml Solución Inyectable es un medicamento recetado que contiene flunitrazepam como principio activo. El flunitrazepam es un fármaco perteneciente a la clase de las benzodiazepinas, que se utiliza para tratar trastornos del sueño, ansiedad y como sedante antes de ciertos procedimientos médicos.

Neuroflax se presenta en forma de solución inyectable, lo que significa que se administra mediante una inyección intramuscular. La dosis recomendada y la frecuencia de administración dependerán de las indicaciones específicas de su médico.

Este medicamento es eficaz para aliviar los síntomas asociados con trastornos del sueño, como el insomnio, ayudando a conciliar el sueño y a mantenerlo durante toda la noche. También puede ser utilizado en situaciones de estrés o ansiedad intensa, como antes de una cirugía o procedimiento médico.

Es importante resaltar que el Neuroflax 20 mg. 3X4ml Solución Inyectable es un medicamento que solo debe ser utilizado bajo supervisión médica, ya que puede tener efectos sedantes y puede causar dependencia si se utiliza de manera prolongada. Además, puede interactuar con otros medicamentos y sustancias, por lo que es fundamental informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando.

Información adicional

Marca

Laboratorio