Nediclon diclofenaco 100 mg con 20 tabletas

$32.00

Conoce el precio de Nediclon diclofenaco 100 mg con 20 tabletas

SKU: 7501537102845 Categorías: ,

Descripción

Producto Presentación Dosificación Indicaciones Contraindicaciones Efectos secundarios
Nediclon diclofenaco 100 mg 20 tabletas 100 mg Dolor, inflamación y fiebre Alergia a los AINEs, úlcera péptica activa Náuseas, dolor abdominal, erupción cutánea

El Nediclon diclofenaco 100 mg con 20 tabletas es un medicamento que contiene diclofenaco, que es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Este medicamento se utiliza para aliviar el dolor y reducir la inflamación en condiciones como la artritis, la artrosis, la gota, las lesiones musculares y articulares, entre otras.

El diclofenaco actúa bloqueando la producción de sustancias químicas del organismo responsables de la inflamación, el dolor y la fiebre. Al reducir la inflamación, este medicamento puede aliviar el dolor y mejorar la función de las articulaciones.

Es importante tener en cuenta que el Nediclon diclofenaco 100 mg con 20 tabletas es un medicamento que requiere receta médica y se debe tomar bajo supervisión y recomendación de un profesional de la salud. Además, es importante seguir las instrucciones de dosificación adecuadas y tener en cuenta posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio