Nebido 1000 Mg. 4 Ml. Ampolleta

$2,830.50

Conoce el precio de Nebido 1000 Mg. 4 Ml. Ampolleta

SKU: 7501303451573 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Nebido 1000 Mg. 4 Ml. Ampolleta
Contenido 1 ampolleta de 4 ml
Componente activo Undecanoato de testosterona
Vía de administración Inyección intramuscular
Indicaciones Tratamiento de la deficiencia de testosterona en hombres adultos

Nebido 1000 Mg. 4 Ml. Ampolleta es un medicamento que contiene undecanoato de testosterona, una forma sintética de la hormona masculina testosterona. Se utiliza para tratar la deficiencia de testosterona en hombres, también conocida como hipogonadismo masculino.

El hipogonadismo masculino puede ocurrir debido a una disminución en la producción de testosterona por los testículos o a una interrupción en la señalización hormonal desde el cerebro hacia los testículos. Los síntomas de la deficiencia de testosterona pueden incluir baja libido, disfunción eréctil, fatiga, pérdida de masa muscular, aumento de la grasa corporal y cambios en el estado de ánimo.

Nebido se administra a través de una inyección intramuscular en la nalga cada 10 a 14 semanas. La dosis de 1000 mg se libera gradualmente en el cuerpo durante varias semanas, lo que proporciona un efecto de testosterona estable y duradero.

El objetivo principal del tratamiento con Nebido es aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo para aliviar los síntomas del hipogonadismo masculino. Esto puede mejorar la función sexual, aumentar la energía y el estado de ánimo, promover el crecimiento muscular y óseo, y mejorar la calidad de vida en general.

Es importante tener en cuenta que Nebido debe ser prescrito por un médico y su uso debe ser supervisado adecuadamente para asegurarse de que se administre la dosis adecuada y se monitoreen los niveles hormonales. Además, Nebido está contraindicado en mujeres y en hombres con cáncer de próstata o de mama.

Información adicional

Marca

Laboratorio