Omron Nebulizador de Compresor Ne-C801La

$1,513.50

Conoce el precio de Omron Nebulizador de Compresor Ne-C801La

Descripción

Característica Descripción
Marca Omron
Tipo de nebulizador Compresor
Modelo Ne-C801La
Peso 1.5 kg
Tamaño del nebulizador 26 x 16 x 11 cm
Capacidad de nebulización 5 micras

El Omron Nebulizador de Compresor Ne-C801La es un dispositivo médico diseñado para administrar medicamentos líquidos en forma de aerosol. Utiliza tecnología de compresor para convertir los medicamentos líquidos en un vapor fino que se puede inhalar fácilmente.

Este nebulizador es especialmente útil para personas que sufren de enfermedades respiratorias como asma, bronquitis, enfisema y otras afecciones pulmonares. Permite proporcionar dosis precisas de medicamentos directamente a los pulmones, lo que ayuda a aliviar los síntomas de estas condiciones y mejorar la función respiratoria.

El Omron Nebulizador de Compresor Ne-C801La es fácil de usar y limpiar, y cuenta con un diseño compacto y portátil para mayor comodidad. Viene con una mascarilla adaptable para adultos y niños, así como con un tubo de aire y un contenedor de medicamentos.

Es importante destacar que este producto debe ser utilizado bajo la supervisión y recomendación de un médico, y se debe seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante para obtener los mejores resultados.

Información adicional

Marca

Laboratorio