Nazil Ofteno solución ojo rojo gotas 15 ml

$64.00

Conoce el precio de Nazil Ofteno solución ojo rojo gotas 15 ml

SKU: 736085132069 Categorías: ,

Descripción

Nazil Ofteno solución ojo rojo gotas 15 ml
Presentación Solución oftálmica en gotas
Tamaño del envase 15 ml
Indicaciones Alivio temporal de los síntomas del enrojecimiento del ojo
Modo de uso Aplicar 1 o 2 gotas en el ojo afectado hasta 4 veces al día
Contraindicaciones No usar en caso de alergia a alguno de los componentes de la fórmula

Nazil Ofteno solución ojo rojo es un producto oftalmológico en forma de gotas que está diseñado para aliviar los síntomas de irritación y enrojecimiento de los ojos. Estas gotas contienen nafazolina, un agente vasoconstrictor que ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos en la superficie del ojo, lo que disminuye el enrojecimiento y la congestión ocular.

Este producto está indicado para el alivio temporal de la irritación ocular causada por factores como el polen, el polvo, el humo, el viento, la luz intensa, el uso prolongado de pantallas o la exposición a ambientes secos. También puede ser útil en casos de alergias o resfriados, que pueden causar enrojecimiento y picor en los ojos.

Es importante tener en cuenta que Nazil Ofteno solución ojo rojo es un producto de uso tópico y solo se debe aplicar en los ojos. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y consultar a un médico o farmacéutico si los síntomas persisten o empeoran después del uso del producto.

Es importante mencionar que este es un asistente virtual y no puedo proporcionar información médica o dar consejos profesionales. Si tienes preguntas adicionales o necesitas asesoramiento sobre este producto, te sugiero que consultes a un médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio