Moxazyd 40mg 14 capsulas

$423.50

Conoce el precio de Moxazyd 40mg 14 capsulas

SKU: 8901120011742 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Nombre Moxazyd 40mg
Presentación 14 cápsulas
Dosificación 40mg por cápsula
Indicaciones Traqueobronquitis aguda y crónica, sinusitis, otitis, infecciones de piel y tejidos blandos
Contraindicaciones Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia
Efectos secundarios Náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal

El producto Moxazyd 40mg 14 cápsulas es un medicamento que contiene como principio activo la moxifloxacina, que es un antibiótico de amplio espectro perteneciente al grupo de las fluoroquinolonas. La moxifloxacina se utiliza para el tratamiento de diversas infecciones bacterianas causadas por organismos sensibles a este antibiótico.

Este medicamento se utiliza comúnmente para tratar infecciones del tracto respiratorio superior e inferior, como sinusitis, bronquitis y neumonía comunitaria adquirida. También puede ser prescrito para el tratamiento de infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones del tracto urinario y prostatitis crónica bacteriana.

Es importante destacar que el Moxazyd 40mg 14 cápsulas es un medicamento que requiere receta médica, por lo que su uso debe ser indicado y supervisado por un profesional de la salud. Además, es fundamental seguir las indicaciones del médico y completar el tratamiento completo, incluso si los síntomas desaparecen antes de finalizar las cápsulas.

Información adicional

Marca

Laboratorio