Misdapre RAC 15mg oral 28 tabletas

$945.00

Conoce el precio de Misdapre RAC 15mg oral 28 tabletas

SKU: 8904091121793 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Misdapre RAC 15mg oral 28 tabletas
Presentación 28 tabletas
Dosis 15mg
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial y enfermedad renal diabética

El producto Misdapre RAC 15mg oral es un medicamento anticonceptivo de uso oral que se presenta en forma de tabletas. Contiene una combinación de dos hormonas sintéticas: levonorgestrel y etinilestradiol.

Este medicamento se utiliza para prevenir el embarazo al inhibir la ovulación, es decir, evita que los óvulos sean liberados de los ovarios. También provoca cambios en el moco cervical y en el revestimiento uterino, dificultando así la implantación de un óvulo fertilizado.

Misdapre RAC 15mg oral se toma diariamente, aproximadamente a la misma hora, durante 28 días consecutivos. Después de acabar un paquete de tabletas, se debe comenzar otro al día siguiente, sin realizar ningún período de descanso.

Es importante destacar que Misdapre RAC 15mg oral no protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que es recomendable utilizar además algún método de barrera, como los preservativos, para prevenir infecciones.

Antes de empezar a utilizar este medicamento, es fundamental consultar con un médico o profesional de la salud, quien podrá evaluarte individualmente y determinar si es adecuado para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio