MILEVA 35

$378.00

Conoce el precio de MILEVA 35

SKU: 7502235760214 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca MILEVA
Tipo Pastillas anticonceptivas
Presentación Caja con 21 pastillas
Composición Estrógeno y progestágeno
Modo de uso Tomar una pastilla diariamente a la misma hora durante 21 días
Efectividad Alto grado de eficacia para prevenir embarazos

MILEVA 35 es un producto farmacéutico que se utiliza como anticonceptivo oral. Contiene una combinación de dos hormonas: etinilestradiol y acetato de ciproterona.

El etinilestradiol es una forma sintética de estrógeno y el acetato de ciproterona es un progestágeno sintético. Estas hormonas trabajan juntas para prevenir el embarazo al inhibir la ovulación, alterar el moco cervical para dificultar el paso de los espermatozoides y cambiar el revestimiento del útero para evitar la implantación de un óvulo fertilizado.

Además de su uso como anticonceptivo, MILEVA 35 también puede ayudar a regular el ciclo menstrual, reducir la hiperactividad de las glándulas sebáceas y disminuir los síntomas de la tensión premenstrual o del síndrome de ovario poliquístico.

Es importante tener en cuenta que MILEVA 35 no protege contra enfermedades de transmisión sexual y debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico. Cada mujer puede tener diferentes reacciones a este tipo de producto, por lo que es necesario consultar a un profesional de la salud antes de comenzar su uso.

Información adicional

Marca

Laboratorio