Microlet Lancetas de color 25 piezas

$65.00

Conoce el precio de Microlet Lancetas de color 25 piezas

Descripción

Característica Descripción
Tipo Lancetas de color
Cantidad 25 piezas
Marca Microlet
Compatibilidad Dispositivos de punción de glucosa en sangre Microlet
Estériles

Las Microlet Lancetas de color son un tipo de dispositivo médico utilizado para extraer una pequeña muestra de sangre para pruebas de glucosa en la sangre. Estas lancetas están diseñadas específicamente para usarse con el sistema de monitoreo de glucosa en la sangre Microlet.

Cada paquete de Microlet Lancetas de color contiene 25 lancetas, cada una con un color diferente. Estos colores son útiles para ayudar a distinguir entre lancetas usadas y sin usar, y ayudan a garantizar una técnica de punción adecuada y segura.

Para usar las lancetas, simplemente inserta una en el dispositivo de punción, ajusta la profundidad de la punción según tus necesidades individuales y realiza una pequeña punción en tu dedo. Luego, se recoge una gota de sangre para realizar la prueba de glucosa en la sangre.

En resumen, las Microlet Lancetas de color son un producto utilizado para la toma de muestras de sangre para pruebas de glucosa en la sangre. Son compatibles con el sistema de monitoreo de glucosa en la sangre Microlet y vienen en un paquete de 25 lancetas de colores diferentes para facilitar su uso y seguimiento.

Información adicional

Marca

Laboratorio