Microdacyn Solución 120 ml

$205.00

Conoce el precio de Microdacyn Solución 120 ml

Descripción

Características Descripción
Tamaño 120 ml
Tipo de producto Solución
Aplicación Uso tópico
Composición Ácido hipocloroso
Indicaciones Limpieza y desinfección de heridas

El producto Microdacyn Solución es una solución estéril y no tóxica utilizada para el cuidado y la limpieza de heridas, quemaduras y úlceras cutáneas. Está formulada con una tecnología única llamada Microdacyn, que es un derivado del ácido hipocloroso, una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano para combatir infecciones.

La solución Microdacyn actúa como un agente antimicrobiano, eliminando una amplia gama de bacterias, virus, hongos y otros patógenos que pueden estar presentes en las heridas. También ayuda a limpiar y desinfectar la piel dañada, promoviendo la cicatrización y previniendo la proliferación de bacterias que pueden causar infecciones.

Este producto es útil en el tratamiento de lesiones menores como cortes, raspaduras, quemaduras leves y úlceras diabéticas. Puede ser utilizado de forma segura en adultos, niños y mascotas. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de uso y consultar con un profesional de la salud en caso de heridas graves o persistentes.

Microdacyn Solución viene en una presentación de 120 ml, que es un tamaño práctico para tener en el botiquín de primeros auxilios o llevarlo de viaje. Recuerda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños.

Información adicional

Marca

Laboratorio