Miccil 1 mg oral 20 comprimidos

$213.50

Conoce el precio de Miccil 1 mg oral 20 comprimidos

SKU: 7501314704552 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Miccil 1 mg oral 20 comprimidos
Dosificación 1 comprimido al día
Presentación Envase con 20 comprimidos
Componente activo Ramosetron hidrocloruro
Indicaciones Prevención de las náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia
Contraindicaciones Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes

El producto Miccil 1 mg oral 20 comprimidos es un medicamento que contiene mirabegron como principio activo. Mirabegron es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva.

La vejiga hiperactiva es una condición en la que la vejiga no se puede controlar adecuadamente, lo que puede dar lugar a frecuentes y repentinos deseos de orinar y a la incontinencia urinaria. Miccil actúa relajando los músculos de la vejiga, lo que ayuda a reducir la frecuencia y la urgencia de orinar.

Este medicamento se utiliza en adultos para tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva, como el aumento de la frecuencia urinaria, el aumento de la urgencia para orinar y la incontinencia urinaria de urgencia.

Es importante recordar que Miccil solo debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico y siguiendo las instrucciones y dosis adecuadas para cada paciente. Si estás experimentando los síntomas de la vejiga hiperactiva, te recomendaría que hables con tu médico para que te aconseje sobre el mejor tratamiento para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio