Metrogel Gel 30 gr

$651.00

Conoce el precio de Metrogel Gel 30 gr

SKU: 3499320001168 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Gel
Tamaño 30 gr
Componente activo Metronidazol
Indicaciones Tratamiento de infecciones cutáneas
Modo de uso Aplicar una capa delgada sobre el área afectada

El Metrogel Gel 30 gr es un medicamento que contiene metronidazol como principio activo. Se utiliza para tratar ciertos tipos de infecciones causadas por bacterias y parásitos, principalmente las infecciones por Trichomonas vaginalis y la bacterial vaginosis.

El Trichomonas vaginalis es un parásito que puede causar infecciones en el tracto genital tanto en hombres como en mujeres. La bacterial vaginosis, por otro lado, es una infección no específica de transmisión sexual que se caracteriza por un desequilibrio en la flora vaginal, donde las bacterias buenas son reemplazadas por otras bacterias.

El Metrogel Gel 30 gr actúa matando a las bacterias y parásitos responsables de estas infecciones. Se aplica directamente en el área afectada, generalmente en la vagina para tratar el Trichomonas vaginalis y en la piel para tratar la bacterial vaginosis.

Es importante destacar que el Metrogel Gel 30 gr es un medicamento de prescripción, por lo que es necesario contar con una receta médica para adquirirlo. Además, es importante seguir las indicaciones proporcionadas por un profesional de la salud y completar todo el ciclo de tratamiento para garantizar una eficacia adecuada.

Información adicional

Marca

Laboratorio