Mepimer 1.0 mg con 30 tabletas

$531.50

Conoce el precio de Mepimer 1.0 mg con 30 tabletas

SKU: 7501125164675 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Mepimer 1.0 mg
Presentación 30 tabletas
Concentración 1.0 mg
Vía de administración Oral
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial

Mepimer 1.0 mg es un medicamento que contiene la sustancia activa llamada escopolamina. La escopolamina pertenece al grupo de medicamentos llamados anticolinérgicos, que tienen efectos sobre el sistema nervioso central.

Este medicamento se utiliza principalmente en el tratamiento y alivio de los síntomas de diversos trastornos, como la enfermedad de Parkinson o el mareo por movimiento (cinetosis). También se puede usar para reducir la secreción de líquidos en el tracto gastrointestinal en situaciones específicas.

Las tabletas de Mepimer 1.0 mg generalmente se toman por vía oral, y su dosis y duración del tratamiento dependerán de la condición médica específica que se esté tratando. Es importante seguir las indicaciones de un médico o profesional de la salud para el uso adecuado de este medicamento.

Es importante destacar que Mepimer 1.0 mg puede tener efectos secundarios, como sequedad de boca, visión borrosa, pupilas dilatadas, estreñimiento y mareos. Si experimentas algún efecto secundario o tienes alguna preocupación, es recomendable consultar a un médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio