Memantina 20 mg con 28 tabletas

$339.00

Conoce el precio de Memantina 20 mg con 28 tabletas

SKU: 7501349024649 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalles
Nombre del producto Memantina 20 mg
Presentación 28 tabletas
Dosis 20 mg por tableta
Indicaciones Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer
Mecanismo de acción Bloquea los receptores del glutamato

La memantina es un medicamento recetado que se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa crónica que afecta principalmente la memoria y las funciones cognitivas.

La memantina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antagonistas del receptor NMDA. Estos medicamentos ayudan a regular la actividad del glutamato en el cerebro, una sustancia química que juega un papel importante en la comunicación entre las células cerebrales.

La memantina está indicada para el tratamiento de los síntomas moderados a graves de la enfermedad de Alzheimer. Puede ayudar a mejorar la memoria y otras funciones cognitivas, como el pensamiento, el razonamiento y la capacidad para realizar actividades diarias.

En cuanto al producto específico que mencionaste, la Memantina 20 mg con 28 tabletas, cada tableta contiene 20 miligramos de memantina como ingrediente activo. Las tabletas se toman por vía oral y se deben tomar exactamente como se indica en la receta médica.

Es importante tener en cuenta que la memantina no es una cura para la enfermedad de Alzheimer, pero puede ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, te recomendaría consultar con un médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio