Masennus 14 Cápsulas Caja

$389.50

Conoce el precio de Masennus 14 Cápsulas Caja

SKU: 7501384545338 Categorías: ,

Descripción

Características
Cantidad de cápsulas 14
Tipo de producto Caja
Indicaciones Tratamiento de la depresión
Componentes Contiene ingredientes naturales
Uso recomendado Tomar una cápsula al día

El producto Masennus 14 Cápsulas Caja es un medicamento utilizado para el tratamiento de la depresión. Contiene 14 cápsulas dentro de una caja y está diseñado para ser tomado por vía oral.

Masennus, el principio activo de este medicamento, pertenece a la clase de antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Funciona aumentando la cantidad de serotonina, una sustancia química en el cerebro que afecta el estado de ánimo, que se encuentra disponible para las células nerviosas. Al aumentar los niveles de serotonina, Masennus ayuda a aliviar los síntomas de la depresión y mejorar el estado de ánimo.

Es importante destacar que el uso de Masennus debe ser supervisado por un médico, quien determinará la dosis adecuada y la duración del tratamiento. Puede haber efectos secundarios asociados con el uso de este medicamento, como náuseas, mareos, insomnio, entre otros. Si experimenta efectos secundarios o tiene alguna preocupación, es importante comunicarse con un profesional de la salud.

Recuerde que este es solo un resumen informativo y no reemplaza la consulta médica. Si está considerando el uso de Masennus o cualquier otro medicamento, siempre consulte a un médico para recibir un diagnóstico adecuado y un seguimiento personalizado.

Información adicional

Marca

Laboratorio