Madopar 30 Comprimido Frasco

$426.00

Conoce el precio de Madopar 30 Comprimido Frasco

SKU: 7613326005678 Categorías: ,

Descripción

Producto Madopar 30 Comprimido Frasco
Presentación Comprimidos en frasco
Contenido 30 comprimidos
Tipo de medicamento Antiparkinsoniano
Principios activos Levodopa + Benserazida
Posología Consultar al médico

Madopar 30 Comprimido Frasco es un medicamento que se utiliza en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, específicamente en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno crónico del sistema nervioso que afecta los movimientos del cuerpo. Madopar contiene dos ingredientes activos, levodopa y benserazida, que ayudan a controlar los síntomas de la enfermedad al aumentar la cantidad de dopamina en el cerebro. La dopamina es un neurotransmisor que juega un papel crucial en la regulación de los movimientos corporales.

Madopar se utiliza para aliviar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, como rigidez muscular, temblores y dificultad para moverse. También puede ayudar a mejorar el equilibrio y la coordinación.

Es importante tener en cuenta que Madopar debe ser recetado por un médico y se debe seguir estrictamente las indicaciones y dosis recomendadas. Puede haber contraindicaciones y efectos secundarios asociados al uso de este medicamento, por lo que es importante seguir las instrucciones del médico y comunicarse con él en caso de cualquier duda o efecto adverso.

Información adicional

Marca

Laboratorio