Luvox 100 mg oral 30 grageas

$1,487.50

Conoce el precio de Luvox 100 mg oral 30 grageas

SKU: 7501033958861 Categorías: ,

Descripción

Producto Luvox 100 mg oral 30 grageas
Forma de presentación Grageas
Dosificación 100 mg
Vía de administración Oral
Número de grageas 30

Luvox es el nombre comercial de un medicamento llamado fluvoxamina. Se utiliza para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y el trastorno de ansiedad social. Esta presentación del medicamento se administra por vía oral en forma de grageas.

La fluvoxamina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que funcionan aumentando la cantidad de serotonina, un neurotransmisor, en el cerebro. Esto ayuda a mejorar los síntomas de la depresión, el TOC y la ansiedad.

Luvox 100 mg oral 30 grageas es un producto específico que contiene 30 grageas de 100 mg de fluvoxamina cada una. La dosis y la duración del tratamiento dependerán de la condición médica y las indicaciones de su médico. Es importante seguir las instrucciones del médico y no exceder la dosis recomendada.

Como con cualquier medicamento, puede haber efectos secundarios asociados con el uso de Luvox. Algunos de los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, somnolencia, insomnio, dolor de cabeza y malestar estomacal. Es importante informar a su médico si experimenta algún efecto secundario persistente o grave.

Recuerde que este es solo un resumen de información sobre Luvox 100 mg oral 30 grageas. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, le recomendaría consultar a su médico o farmacéutico para obtener más detalles y orientación personalizada.

Información adicional

Marca

Laboratorio