Loratadina 10 mg con 10 tabletas

$41.00

Conoce el precio de Loratadina 10 mg con 10 tabletas

SKU: 7501385491566 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Loratadina 10 mg
Cantidad de tabletas 10 tabletas
Ingrediente activo Loratadina
Indicaciones Alivio de los síntomas de la alergia
Modo de uso Tomar una tableta una vez al día con agua

La loratadina es un antihistamínico de venta libre que se utiliza principalmente para aliviar los síntomas de las alergias, como picazón en los ojos, nariz congestionada, estornudos y erupciones cutáneas.

La loratadina 10 mg con 10 tabletas es una presentación común de este medicamento. Cada tableta contiene 10 mg de loratadina como ingrediente activo. Se toma por vía oral y se recomienda seguir las instrucciones de dosificación indicadas por el fabricante o las indicaciones de su médico.

La loratadina bloquea la acción de la histamina, una sustancia química liberada por el cuerpo durante una reacción alérgica. Al bloquear la histamina, la loratadina ayuda a reducir los síntomas de las alergias y proporciona alivio temporal.

Es importante tener en cuenta que la loratadina puede tener algunos efectos secundarios leves, como somnolencia o sequedad en la boca. Si experimenta efectos secundarios graves o si sus síntomas empeoran, es recomendable buscar atención médica.

En general, la loratadina 10 mg con 10 tabletas es un medicamento eficaz y de venta libre para el alivio de los síntomas de las alergias, pero siempre es recomendable consultar con un médico antes de tomar cualquier medicamento, especialmente si tiene condiciones médicas preexistentes o está tomando otros medicamentos.

Información adicional

Marca

Laboratorio