Loceryl Amorolfina para uñas

$797.00

Conoce el precio de Loceryl Amorolfina para uñas

SKU: 3499320002523 Categorías: ,

Descripción

Principales Características
Tipo de Producto
Principio Activo
Indicaciones
Modo de uso
Presentación

Loceryl Amorolfina es un producto farmacéutico utilizado para tratar infecciones fúngicas en las uñas. Contiene amorolfina, que es un antifúngico que actúa inhibiendo el crecimiento de los hongos responsables de la infección.

Este producto se utiliza principalmente para tratar la onicomicosis, una infección fúngica que afecta las uñas de manos y pies. La onicomicosis puede causar cambios en el color, textura y forma de las uñas, así como también provocar dolor e incomodidad.

Loceryl Amorolfina se presenta en forma de esmalte para uñas, que se aplica directamente sobre la uña afectada. Es un tratamiento tópico de uso externo y su aplicación es sencilla.

Se recomienda aplicar el esmalte una vez a la semana, previo limado y limpieza de la uña, durante un periodo de tiempo prolongado, que puede variar según la gravedad de la infección. Generalmente, se utiliza durante varios meses hasta que la uña crece completamente saludable.

Es importante tener en cuenta que Loceryl Amorolfina debe ser utilizado bajo supervisión médica y seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante o el profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio