Liviaxan tioconazol, tinidazol, lidocaína 200/300/100 mg con 3 óvulos

$556.00

Conoce el precio de Liviaxan tioconazol, tinidazol, lidocaína 200/300/100 mg con 3 óvulos

SKU: 7502235760412 Categorías: ,

Descripción

Nombre del producto Principio activo Cantidad Formato
Liviaxan tioconazol, tinidazol, lidocaína 200/300/100 mg 3 óvulos

Liviaxan es un producto que contiene tioconazol, tinidazol y lidocaína. Está disponible en forma de óvulos vaginales y se utiliza principalmente para tratar infecciones vaginales, como la candidiasis vaginal.

El tioconazol es un antifúngico que inhibe el crecimiento de los hongos, incluyendo Candida albicans, que es la causa más común de infecciones vaginales por hongos.

El tinidazol es un antiparasitario y antibiótico que ayuda a eliminar otros microorganismos que pueden estar presentes en infecciones vaginales, como Trichomonas vaginalis.

La lidocaína es un anestésico local que proporciona alivio del malestar y la picazón asociados con las infecciones vaginales.

Los óvulos se insertan en la vagina generalmente antes de acostarse, utilizando la cantidad recomendada por tu médico. Es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el médico o las indicaciones del prospecto del producto.

Si tienes síntomas de infección vaginal, es importante consultar a un médico para obtener un diagnóstico adecuado y recibir el tratamiento adecuado. No se recomienda el uso de Liviaxan sin la supervisión de un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio