Livial 30 Tableta Caja

$884.50

Conoce el precio de Livial 30 Tableta Caja

SKU: 7501409201102 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Livial 30 Tableta Caja
Tipo de medicamento Tableta
Dosificación 30 mg por tableta
Presentación Caja con X tabletas
Indicaciones Tratamiento de los síntomas de la menopausia

El producto Livial 30 Tableta Caja es un medicamento hormonal utilizado en la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para tratar los síntomas de la menopausia en mujeres. Contiene el principio activo tibolona, que actúa como un modulador selectivo de los receptores de estrógeno, progesterona y andrógenos.

Livial se utiliza para aliviar los síntomas asociados con la menopausia, como los sofocos, sudores nocturnos, sequedad vaginal y cambios de humor. También puede ayudar a prevenir la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de fracturas óseas.

Este medicamento se presenta en forma de tabletas que se toman por vía oral, generalmente una vez al día. La dosis y duración del tratamiento pueden variar según las necesidades individuales de cada paciente, por lo que es importante seguir las indicaciones y recomendaciones del médico.

Es importante tener en cuenta que Livial no debe ser utilizado en mujeres con ciertas condiciones médicas, como antecedentes de enfermedad hepática, cáncer de mama o útero, trombosis venosa profunda o embolia pulmonar. Debe ser prescrito y supervisado por un médico, quien evaluará los riesgos y beneficios específicos para cada paciente.

Información adicional

Marca

Laboratorio