Lindeza orlistat 120 mg con 21 cápsulas

$173.00

Conoce el precio de Lindeza orlistat 120 mg con 21 cápsulas

SKU: 7501125154720 Categorías: ,

Descripción

Lindeza Orlistat 120 mg con 21 cápsulas
Presentación 21 cápsulas
Dosificación Tomar 1 cápsula con cada comida principal
Mecanismo de acción Inhibe la absorción de grasas en el intestino
Indicaciones Ayuda en la pérdida de peso en personas con sobrepeso u obesidad
Contraindicaciones Embarazo, lactancia, alergia al principio activo

El producto Lindeza Orlistat 120 mg con 21 cápsulas es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la obesidad y el control de peso. Contiene el principio activo Orlistat, que ayuda a bloquear la absorción de grasa en el cuerpo.

Cuando se consume una comida que contiene grasa, el Orlistat actúa en el sistema digestivo evitando que una parte importante de la grasa ingerida sea absorbida por el cuerpo. En cambio, esta grasa no absorbida se elimina a través de las heces.

El Lindeza Orlistat se utiliza generalmente en combinación con una dieta baja en calorías y bajo en grasa, para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso. Es importante resaltar que este medicamento solo es efectivo cuando se toma junto con una alimentación adecuada y la práctica regular de ejercicio físico.

Es importante mencionar que el Lindeza Orlistat no debe ser utilizado por personas que tienen problemas de absorción de nutrientes, mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni en personas menores de 18 años sin una recomendación médica. Siempre es importante consultar con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento para el control de peso.

Información adicional

Marca

Laboratorio