Liberan 60 tabletas masticables

$213.00

Conoce el precio de Liberan 60 tabletas masticables

SKU: 7501070901080 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Tabletas masticables
Cantidad 60 tabletas
Beneficios Ayuda a la liberación rápida del medicamento
Indicaciones Indicado para el tratamiento de…
Modo de uso Masticar una tableta al día, preferiblemente con comida

Liberan 60 tabletas masticables es un producto farmacéutico utilizado para el tratamiento de la migraña y la cefalea tensional. Estas tabletas contienen como principio activo el sumatriptán, que es un medicamento perteneciente a un grupo de fármacos llamados triptanes, los cuales actúan en los receptores de serotonina en el cerebro.

El sumatriptán ayuda a aliviar los síntomas asociados con las migrañas, como el dolor de cabeza, la sensibilidad a la luz y al sonido, las náuseas y los vómitos. También puede ayudar a reducir la duración y la intensidad de los ataques de migraña.

Estas tabletas son masticables, lo que significa que se pueden masticar y tragar fácilmente sin necesidad de agua. Esto las hace especialmente prácticas para su uso en situaciones en las que no se tiene acceso a agua potable o cuando se necesita un alivio rápido de los síntomas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Liberan 60 tabletas masticables debe ser utilizado únicamente bajo supervisión médica y prescripción, ya que el sumatriptán puede tener interacciones e contraindicaciones con otros medicamentos y enfermedades. Si experimentas dolor de cabeza recurrente, es recomendable consultar a un médico para que te pueda brindar la orientación adecuada y determinar si este producto es adecuado para ti.

Información adicional

Marca

Laboratorio