Lexotan bromazepam 3 mg con 100 tabletas

$993.00

Conoce el precio de Lexotan bromazepam 3 mg con 100 tabletas

SKU: 4260095689344 Categorías: ,

Descripción

Producto Lexotan bromazepam 3 mg
Presentación 100 tabletas
Principio activo Bromazepam
Cantidad 3 mg por tableta
Indicaciones Trastornos de ansiedad y estrés
Administración Vía oral

El Lexotan bromazepam 3 mg con 100 tabletas es un medicamento recetado que contiene bromazepam como principio activo. Se clasifica como un ansiolítico y sedante que pertenece a la clase de medicamentos conocidos como benzodiazepinas.

El bromazepam se utiliza para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada y los trastornos de ansiedad situacional. Ayuda a disminuir los síntomas de la ansiedad, como la irritabilidad, la tensión nerviosa, el insomnio y los ataques de pánico.

El Lexotan se presenta en forma de tabletas y se toma por vía oral. La dosis recomendada varía según la gravedad de los síntomas y la respuesta individual, por lo que es importante seguir las indicaciones y la prescripción de su médico.

Es importante mencionar que el Lexotan bromazepam puede causar efectos secundarios, como somnolencia, mareos, falta de coordinación y dificultades cognitivas. También puede generar dependencia si se utiliza durante un periodo prolongado o si se abusa del medicamento.

Recuerde que este producto requiere receta médica, por lo que debe ser utilizado bajo la supervisión y orientación de un profesional de la salud. No debe automedicarse ni compartir su medicamento con otras personas. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Lexotan bromazepam o cualquier otro medicamento, le recomiendo que consulte a su médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio