Levitra 20 mg oral 4 tabletas

$1,086.50

Conoce el precio de Levitra 20 mg oral 4 tabletas

SKU: 7501318620186 Categorías: ,

Descripción

Levitra 20 mg oral 4 tabletas
Forma de presentación Tabletas
Dosificación 20 mg
Vía de administración Oral
Número de tabletas 4
Indicaciones Tratamiento de la disfunción eréctil

Levitra 20 mg es el nombre comercial de un medicamento llamado vardenafil. Es utilizado principalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. La disfunción eréctil es una condición en la que un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Levitra pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Funciona relajando los músculos y aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que ayuda a conseguir y mantener una erección.

Este producto se presenta en forma de tabletas que se toman por vía oral. Se recomienda tomar una tableta aproximadamente 25 a 60 minutos antes de la actividad sexual prevista. La duración de los efectos varía de persona a persona, pero generalmente puede durar hasta 4-5 horas.

Es importante destacar que Levitra no es un afrodisíaco y no aumenta el deseo sexual. Se necesita estimulación sexual para que el medicamento funcione de manera efectiva. También se recomienda consultar con un médico antes de usar este producto, ya que puede tener contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos que la persona esté tomando.

Información adicional

Marca

Laboratorio