Lpsyrid levetiracetam 500 mg con 60 tabletas

$253.00

Conoce el precio de Lpsyrid levetiracetam 500 mg con 60 tabletas

SKU: 7506335700620 Categorías: ,

Descripción

Características Información
Nombre del producto Lpsyrid levetiracetam 500 mg
Presentación 60 tabletas
Ingrediente activo Levetiracetam
Dosis recomendada 500 mg
Indicaciones Tratamiento de la epilepsia

El producto Lpsyrid levetiracetam 500 mg con 60 tabletas es un medicamento utilizado principalmente para el tratamiento de la epilepsia. El principio activo en este medicamento es el levetiracetam, el cual actúa para reducir la actividad anormal en el cerebro que puede causar convulsiones.

El levetiracetam se utiliza tanto en el tratamiento de la epilepsia en adultos y niños mayores de 4 años, como en el tratamiento de las convulsiones asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut en niños.

Las tabletas Lpsyrid levetiracetam 500 mg se toman por vía oral y generalmente se toman dos veces al día o según lo indique su médico. La dosis específica y la duración del tratamiento dependerán de la condición individual de cada paciente.

Es importante mencionar que este producto es un medicamento de prescripción y debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico. Antes de comenzar cualquier tratamiento, es importante consultar a un profesional de la salud para recibir un diagnóstico adecuado y recibir las instrucciones precisas sobre el uso de este producto.

Información adicional

Marca

Laboratorio