Levetiracetam 100 MG

$576.00

Conoce el precio de Levetiracetam 100 MG

SKU: 7501349020702 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Levetiracetam 100 MG
Presentación Caja con 60 comprimidos
Dosis recomendada La dosis diaria habitual para adultos es de 1000 mg (2 comprimidos), divididos en dos tomas de 500 mg (1 comprimido) cada una.
Indicaciones Se utiliza como adyuvante en el tratamiento de crisis parciales con o sin generalización secundaria en adultos, niños y lactantes mayores de un mes. También puede usarse como terapia adyuvante en el tratamiento de crisis mioclónicas en adultos y adolescentes a partir de 12 años.
Contraindicaciones Este medicamento no debe usarse en personas con hipersensibilidad conocida al levetiracetam o a cualquiera de los componentes de la formulación. Tampoco se recomienda su uso en pacientes con insuficiencia renal grave.
Efectos secundarios Algunos efectos secundarios comunes pueden incluir somnolencia, astenia, dolor de cabeza, mareos, disminución del apetito, entre otros. Consulte con su médico si experimenta algún efecto adverso.

El Levetiracetam 100 MG es un medicamento antiepiléptico utilizado para tratar y prevenir las convulsiones en pacientes con epilepsia. El principio activo de este medicamento es el levetiracetam, que actúa inhibiendo la actividad anormal de las células nerviosas en el cerebro, lo que ayuda a prevenir las convulsiones.

Este medicamento se utiliza tanto en adultos como en niños mayores de 4 años. Puede ser utilizado solo o en combinación con otros medicamentos antiepilépticos, según las indicaciones del médico.

Es importante destacar que el Levetiracetam 100 MG debe ser utilizado únicamente bajo prescripción médica y seguir las indicaciones del médico o farmacéutico en cuanto a la dosis y duración del tratamiento. También es importante mencionar que este medicamento puede tener efectos secundarios y que debe ser usado con precaución en pacientes con problemas renales o hepáticos.

Información adicional

Marca

Laboratorio