Legalon caja c/20 Tabletas

$417.00

Conoce el precio de Legalon caja c/20 Tabletas

SKU: 7501092760016 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Tipo de producto Tabletas
Presentación Caja con 20 tabletas
Principio activo Silibinina
Indicaciones Ayuda a proteger y regenerar el hígado
Modo de uso Tomar una tableta al día con un vaso de agua

Legalon caja c/20 tabletas es un producto farmacéutico que contiene el principio activo silimarina. La silimarina es un complejo de flavonoides que se extrae de la planta conocida como Cardo Mariano (Silybum marianum).

El Legalon se utiliza como un suplemento dietético que tiene propiedades hepaprotectoras, es decir, protege y ayuda a mejorar la función del hígado. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades del hígado, como la hepatitis crónica, la cirrosis hepática y la esteatosis hepática (hígado graso). También se puede utilizar para proteger el hígado contra los efectos dañinos de ciertos medicamentos, toxinas o alcohol.

La silimarina actúa proporcionando una serie de efectos beneficiosos para el hígado, tales como la estimulación de la síntesis de proteínas, la mejora de la regeneración de las células hepáticas, la disminución de la formación de radicales libres y la inhibición de la peroxidación lipídica.

Como con cualquier medicamento, es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del prospecto para su uso adecuado. Siempre es recomendable consultar con un especialista antes de iniciar su uso.

Información adicional

Marca

Laboratorio