Lasilacton 520 mg oral 16 capsulas

$459.00

Conoce el precio de Lasilacton 520 mg oral 16 capsulas

SKU: 7501165000179 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Lasilacton 520 mg oral 16 cápsulas
Presentación Caja con 16 cápsulas
Dosificación Tomar una cápsula al día
Indicaciones Tratamiento de la hipertensión arterial
Composición Cada cápsula contiene 520 mg de lasilactona

Lasilacton 520 mg oral es un producto farmacéutico que contiene la sustancia activa espironolactona. La espironolactona es un diurético ahorrador de potasio que se utiliza para tratar diferentes afecciones médicas.

Este producto se utiliza principalmente para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, una condición en la cual el corazón no puede bombear suficiente sangre al cuerpo. También se utiliza para reducir la retención de líquidos en el cuerpo causada por diferentes condiciones médicas, como la cirrosis hepática, la enfermedad renal o el síndrome nefrótico.

Además, la espironolactona tiene propiedades antiandrogénicas, por lo que también se puede prescribir para el tratamiento del acné resistente a otros tratamientos convencionales, la alopecia androgénica (pérdida de cabello relacionada con hormonas) y el hirsutismo (crecimiento excesivo de vello en mujeres).

Es importante destacar que Lasilacton 520 mg oral solo debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, ya que su uso inapropiado puede tener efectos secundarios y contraindicaciones.

Información adicional

Marca

Laboratorio