Lamictal Dispersable 28 Tableta Caja

$919.50

Conoce el precio de Lamictal Dispersable 28 Tableta Caja

SKU: 7501046428306 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación 28 tabletas en caja
Tipo Dispersable
Dosificación Consultar con un médico
Uso Tratamiento de convulsiones y trastorno bipolar
Efectos secundarios Náuseas, mareos, somnolencia

Lamictal Dispersable es un medicamento que se presenta en forma de tabletas dispersables. Contiene el principio activo lamotrigina, que es un antiepiléptico utilizado en el control de convulsiones en diferentes tipos de epilepsia.

Además de su uso en epilepsia, Lamictal Dispersable también está indicado en el tratamiento de trastorno bipolar, tanto para prevenir episodios maníacos como depresivos. Ayuda a estabilizar el estado de ánimo y reducir la frecuencia y gravedad de los episodios.

Es importante destacar que este medicamento solo debe ser utilizado bajo prescripción y supervisión médica. La dosis y duración del tratamiento varían según la condición del paciente y deben ser determinadas por un profesional de la salud.

Lamictal Dispersable se administra por vía oral, y las tabletas dispersables se disuelven fácilmente en agua antes de ser ingeridas. Es esencial seguir las indicaciones adecuadas de administración y no modificar la dosis sin consultar al médico.

Como cualquier medicamento, Lamictal Dispersable puede tener efectos secundarios, como mareos, somnolencia, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, náuseas, entre otros. Si experimentas algún efecto no deseado durante el tratamiento, es importante informar a tu médico.

Información adicional

Marca

Laboratorio