Lacosamida 50 mg con 14 tabletas

$167.00

Conoce el precio de Lacosamida 50 mg con 14 tabletas

SKU: 7506442701022 Categorías: ,

Descripción

Característica Detalle
Nombre del producto Lacosamida 50 mg
Presentación 14 tabletas
Tipo de medicamento Antiepiléptico
Dosis recomendada 50 mg por día
Indicaciones Tratamiento de convulsiones parciales

La Lacosamida es un medicamento antiepiléptico que se utiliza para tratar ciertos tipos de epilepsia en adultos y adolescentes mayores de 16 años. La presentación de 50 mg con 14 tabletas es una dosis estándar que viene en forma de tabletas para administración oral.

La Lacosamida está indicada para el tratamiento de crisis parciales (focos epilépticos) en adultos con epilepsia, lo que ayuda a reducir la frecuencia y gravedad de las convulsiones. Es importante resaltar que este medicamento debe ser recetado y supervisado por un médico, ya que el ajuste de dosis y duración del tratamiento puede variar dependiendo de las necesidades individuales del paciente.

Como cualquier medicamento, la Lacosamida puede tener efectos secundarios. Algunos de los más comunes incluyen mareos, somnolencia, problemas de coordinación, dolor de cabeza, visión borrosa y náuseas. Es importante informar a su médico acerca de cualquier efecto secundario que experimente mientras esté tomando este medicamento.

Recuerde que esta información es solo una guía y no reemplaza la consulta médica. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, le recomiendo que consulte con su médico o farmacéutico.

Información adicional

Marca

Laboratorio