La campana pomada tubo 50 gr

$39.00

Conoce el precio de La campana pomada tubo 50 gr

SKU: 7501065628534 Categorías: ,

Descripción

Características
Nombre La campana pomada tubo 50 gr
Tipo de producto Pomada
Presentación Tubo
Tamaño 50 gr
Marca La Campana
Uso Para el cuidado y protección de la piel

La campana pomada es un producto de uso tópico que se presenta en un tubo de 50 gramos. Se utiliza principalmente para el cuidado y tratamiento de la piel.

Sus principales usos son:

1. Cicatrización de heridas: Gracias a sus propiedades emolientes y regeneradoras, la pomada La Campana ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de heridas leves, como cortes, rasguños o quemaduras superficiales.

2. Hidratación de la piel: La fórmula de La Campana pomada contiene ingredientes como la glicerina y el aceite de ricino, que nutren e hidratan profundamente la piel, ayudando a mantenerla suave y flexible.

3. Tratamiento de afecciones cutáneas: Esta pomada también puede usarse para aliviar síntomas de problemas dermatológicos leves, como dermatitis, eczema, psoriasis o picaduras de insectos.

4. Protección ante rozaduras: Por su textura untuosa, La Campana pomada puede aplicarse en zonas propensas a rozaduras (como los pies) para prevenir el sudor excesivo y la fricción, evitando así la aparición de ampollas.

Es importante tener en cuenta que, si bien La Campana pomada es un producto de uso frecuente y ampliamente conocido, siempre es recomendable leer y seguir las instrucciones de uso del fabricante, así como consultar a un médico en caso de dudas o la presencia de afecciones más graves.

Información adicional

Marca

Laboratorio