Krytantek Oftalmico 5 Ml. Gotas

$871.00

Conoce el precio de Krytantek Oftalmico 5 Ml. Gotas

SKU: 736085905373 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Krytantek
Tipo Oftalmico
Presentación 5 ml
Forma Gotas
Indicaciones Alivio temporal de la irritación ocular
Beneficios Alivia la sensación de sequedad y enrojecimiento en los ojos

El Krytantek Oftálmico es un producto en forma de gotas para los ojos que se utiliza para tratar los síntomas de la alergia ocular. Contiene dos principios activos: ketotifeno y nafazolina.

El ketotifeno es un antihistamínico que ayuda a reducir la picazón, el enrojecimiento y la inflamación de los ojos causados por alergias como el polen, el polvo o los pelos de animales. Además, tiene un efecto estabilizador sobre las células inflamatorias del ojo, lo que ayuda a prevenir y controlar los síntomas alérgicos.

La nafazolina es un descongestionante que ayuda a reducir la congestión nasal y ocular al disminuir el flujo de sangre a los tejidos inflamados. Esto alivia la sensación de ojos rojos y ayuda a abrir los conductos nasales obstruidos.

El Krytantek Oftálmico se utiliza para el alivio temporal de los síntomas de la alergia ocular, como picazón, enrojecimiento, lagrimeo y sensación de cuerpo extraño. Sin embargo, es importante recordar que este producto solo trata los síntomas y no la causa subyacente de la alergia.

Como siempre, es recomendable seguir las indicaciones del médico o leer detenidamente el prospecto antes de usar el producto, ya que puede haber contraindicaciones o precauciones especiales a tener en cuenta.

Información adicional

Marca

Laboratorio