Kitoscell q

$129.00

Conoce el precio de Kitoscell q

SKU: 7502224228565 Categorías: ,

Descripción

Nombre Tipo Presentación Acción Ingredientes Modo de uso
Kitoscell q Gel Tubo de 20 g Trata cicatrices y marcas en la piel Centella asiática, ácido glicólico, hirudina Aplicar sobre la piel limpia y seca, 2 veces al día

El Kitoscell Q es un producto diseñado para el cuidado de la piel. Se trata de un gel que contiene ingredientes activos como el extracto de cebolla morada y el ácido hialurónico, los cuales tienen propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

El Kitoscell Q está formulado especialmente para tratar cicatrices, estrías y quemaduras, ayudando a mejorar la apariencia de la piel y reducir la pigmentación y la inflamación en estas áreas.

Este producto se puede utilizar tanto en cicatrices recientes como en cicatrices antiguas, gracias a su capacidad de estimular la producción de colágeno y promover la regeneración celular en la piel dañada.

Además de su efectividad en el tratamiento de cicatrices y estrías, el Kitoscell Q también puede aplicarse como parte de un régimen de cuidado de la piel para prevenir la formación de cicatrices o tratar problemas de pigmentación en la piel.

Es importante señalar que el Kitoscell Q debe ser aplicado sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarlo dos veces al día, por un periodo de tiempo prolongado, para obtener resultados óptimos.

Como siempre, es aconsejable consultar a un dermatólogo antes de usar cualquier producto en la piel, especialmente si se tiene alguna condición cutánea preexistente o se está utilizando otros medicamentos tópicos.

Información adicional

Marca

Laboratorio