Kinestrel 100 Mg. Oral 30 Tabletas

$396.50

Conoce el precio de Kinestrel 100 Mg. Oral 30 Tabletas

SKU: 7501384504885 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Kinestrel 100 Mg. Oral 30 Tabletas
Tipo de presentación Tabletas para uso oral
Concentración 100 mg
Cantidad 30 tabletas
Vía de administración Oral

El Kinestrel 100 Mg. Oral 30 Tabletas es un producto farmacéutico que contiene Ketotifeno como principio activo. El Ketotifeno es un antihistamínico que se utiliza principalmente para el tratamiento y la prevención de alergias, especialmente en casos de rinitis alérgica y asma.

Este medicamento tiene la capacidad de bloquear los receptores de histamina, la sustancia responsable de las reacciones alérgicas en el cuerpo. Como resultado, reduce los síntomas como estornudos, picazón, congestión nasal y lagrimeo.

El Kinestrel 100 Mg. Oral 30 Tabletas se presenta en forma de tabletas para ser tomadas por vía oral y generalmente se toma una vez al día. Es importante seguir las instrucciones del médico o leer el prospecto adjunto para conocer la dosis y el régimen adecuados para su situación específica.

Siempre es recomendable consultar a un médico antes de iniciar cualquier tratamiento y asegurarse de informarle sobre cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente para evitar interacciones y efectos secundarios no deseados.

Información adicional

Marca

Laboratorio