Ketosteril 100 Tabletas Caja

$1,315.00

Conoce el precio de Ketosteril 100 Tabletas Caja

SKU: 17501052713226 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Producto Ketosteril 100 Tabletas Caja
Tipo Suplemento Alimenticio
Presentación Caja con 100 tabletas
Indicaciones Suplemento dietético para pacientes con enfermedad renal crónica que reciben diálisis
Composición Contiene L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, L-metionina, L-fenilalanina, L-treonina, L-triptófano, L-valina, L-tirosina y L-histidina
Uso Tomar según indicación médica

El Ketosteril 100 Tabletas Caja es un producto que se utiliza en el tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC). Contiene una combinación de aminoácidos esenciales como la leucina, la isoleucina, la valina, la fenilalanina, la metionina, la lisina, la treonina y el triptófano. Estos aminoácidos son necesarios para la síntesis de nuevos tejidos y la reparación celular.

El Ketosteril ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad renal crónica al disminuir la acumulación de productos de desecho tóxicos en el cuerpo. También ayuda a equilibrar los niveles de proteínas en la sangre y a prevenir la desnutrición que a menudo se asocia con la enfermedad renal crónica.

Además, se ha observado que el Ketosteril puede ayudar a reducir la progresión de la enfermedad renal crónica y mejorar la función renal en algunos casos. Sin embargo, es importante consultar siempre con un médico antes de empezar a tomarlo, ya que la dosis y la duración del tratamiento pueden variar según cada caso individualmente.

Información adicional

Marca

Laboratorio