Ketorolaco 30 mg con 4 tabletas sublingual

$12.00

Conoce el precio de Ketorolaco 30 mg con 4 tabletas sublingual

SKU: 7502216808386 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Ketorolaco 30 mg con 4 tabletas sublingual
Presentación Tabletas sublinguales
Dosificación 30 mg por tableta
Vía de administración Sublingual
Indicaciones Alivio del dolor moderado a severo

El Ketorolaco 30 mg es un medicamento analgésico y antiinflamatorio no esteroideo (AINE) que se utiliza para aliviar el dolor moderado a severo. Se presenta en forma de tabletas sublinguales, lo que significa que se colocan debajo de la lengua y se disuelven lentamente, sin necesidad de tragarlas.

El ketorolaco actúa inhibiendo la producción de sustancias en el cuerpo que causan dolor e inflamación. Es eficaz para el tratamiento del dolor agudo, como el dolor de cabeza, dolor dental, dolor menstrual, dolor postoperatorio y dolor asociado con lesiones musculoesqueléticas.

Es importante tener en cuenta que el Ketorolaco 30 mg es un medicamento recetado y solo debe usarse bajo la supervisión de un médico. También es recomendable seguir las indicaciones y dosis prescritas por el profesional de la salud, ya que el uso prolongado o en dosis altas puede tener efectos secundarios adversos, como irritación del estómago o daño renal.

Es importante mencionar que el ketorolaco puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es fundamental informar a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando actualmente.

Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento para obtener una evaluación y recomendación adecuada según su condición médica.

Información adicional

Marca

Laboratorio