KEPPRA 500MG 60TAB MX

$2,651.50

Conoce el precio de KEPPRA 500MG 60TAB MX

SKU: 7501088507687 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto KEPPRA 500MG 60TAB MX
Concentración 500 mg
Formato Tabletas
Cantidad 60 tabletas
País de origen México

El producto KEPPRA 500MG 60TAB MX es un medicamento antiepiléptico que contiene levetiracetam como principio activo. Se utiliza para el tratamiento de las convulsiones en adultos y niños mayores de 4 años con epilepsia.

El levetiracetam actúa en el cerebro para controlar y prevenir las convulsiones. Se utiliza tanto en el tratamiento de crisis epilépticas parciales (con o sin generalización secundaria) como en crisis epilépticas generalizadas en pacientes con epilepsia idiopática (epilepsia de causa desconocida).

Este medicamento debe ser prescrito por un médico y su dosificación puede variar según las necesidades individuales de cada paciente. Es importante seguir las indicaciones del médico y no interrumpir el tratamiento sin su previa autorización.

Como todos los medicamentos, el KEPPRA 500MG 60TAB MX puede tener efectos adversos y contraindicaciones, por lo que es importante informar a su médico sobre cualquier otra medicación que esté tomando y cualquier problema de salud previo.

Si tiene alguna duda adicional o presenta efectos secundarios, le recomendaría que consulte con su médico o farmacéutico para obtener una asesoría más precisa.

Información adicional

Marca

Laboratorio