Kallion XR 30 Tabletas Caja

$978.00

Conoce el precio de Kallion XR 30 Tabletas Caja

SKU: 7501701400814 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Formato Tabletas
Cantidad 30 tabletas
Presentación Caja
Composición Kallion XR
Indicaciones Tratamiento de la migraña

El producto Kallion XR 30 Tabletas Caja es un medicamento que contiene el principio activo clorhidrato de metilfenidato, el cual pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como estimulantes del sistema nervioso central. Está indicado para el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños a partir de los 6 años de edad, adolescentes y adultos.

El TDAH es un trastorno neuropsiquiátrico que se caracteriza por síntomas como la falta de atención, la hiperactividad y la impulsividad. Kallion XR 30 Tabletas Caja actúa en el cerebro aumentando la disponibilidad de ciertos neurotransmisores, lo que ayuda a mejorar la atención y reducir la hiperactividad y la impulsividad en las personas con TDAH.

Es importante tener en cuenta que este medicamento debe ser prescrito por un médico y su uso debe estar bajo supervisión médica. Puede tener efectos secundarios como pérdida de apetito, dificultad para dormir, dolores de cabeza, mareos, entre otros. Si estás interesado en utilizar este producto, te recomiendo que consultes a un médico para obtener una evaluación adecuada y obtener una receta médica si es necesario.

Información adicional

Marca

Laboratorio