Dl jeringa para insulina 30gx13mm con 100 piezas

$357.00

Conoce el precio de Dl jeringa para insulina 30gx13mm con 100 piezas

Descripción

Características
Tipo Jeringa para insulina
Tamaño de aguja 30G x 13mm
Cantidad 100 piezas

La jeringa para insulina 30gx13mm es un producto utilizado para la administración de insulina en pacientes que padecen diabetes. Esta jeringa está diseñada específicamente para su uso con insulina y tiene una capacidad de 1 ml.

La medida 30gx13mm se refiere al tamaño de la aguja. El número 30 se refiere al calibre de la aguja, que determina su grosor. En este caso, el calibre 30 es bastante fino, lo cual es importante para reducir el dolor y la incomodidad al insertarla. El número 13mm se refiere a la longitud de la aguja, que indica cuánto se insertará en la piel.

El paquete viene con 100 piezas, lo que significa que incluye 100 jeringas individuales. Esto es útil para aquellos que necesitan administrarse la insulina varias veces al día y desean tener suficientes suministros para un período de tiempo.

Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar con un profesional de la salud para garantizar un uso adecuado y seguro de la jeringa para insulina.

Información adicional

Marca

Laboratorio