Jardianz 10 mg oral 30 tabletas (N)

$1,390.50

Conoce el precio de Jardianz 10 mg oral 30 tabletas (N)

SKU: 7501034600196 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre del producto Jardianz 10 mg oral 30 tabletas (N)
Forma de administración Oral
Dosificación 10 mg
Cantidad de tabletas 30
Presentación Envase con 30 tabletas

El producto Jardianz 10 mg oral 30 tabletas (N) es un medicamento cuyo principio activo es el empagliflozina. Este medicamento se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo 2, junto con dieta y ejercicio.

La empagliflozina pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores del cotransportador de sodio-glucosa 2 (SGLT2). Funciona al evitar que los riñones reabsorban la glucosa en la sangre y en su lugar la eliminan a través de la orina, lo que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Se recomienda tomar Jardianz 10 mg una vez al día, por vía oral, con o sin alimentos. Es importante seguir las instrucciones de su médico o las indicaciones del prospecto.

Es importante tener en cuenta que este medicamento no es adecuado para todas las personas y puede interactuar con otros medicamentos. Es fundamental consultar a un médico antes de iniciar su uso.

Recuerde que el uso de este medicamento debe ir siempre acompañado de una dieta adecuada y de ejercicio físico regular, así como de la supervisión médica regular para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Información adicional

Marca

Laboratorio