Italdermol 10 GR

$243.50

Conoce el precio de Italdermol 10 GR

SKU: 7501390911011 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Marca Italdermol
Presentación 10 gramos
Indicaciones Tratamiento de afecciones dermatológicas
Acción terapéutica Antiinflamatorio, cicatrizante y antibiótico
Ingredientes activos Betametasona, clotrimazol y gentamicina

El producto Italdermol 10 GR es una crema dermatológica que se utiliza para tratar y aliviar diversas afecciones de la piel. Contiene ácido fusídico y betametasona, que son dos principios activos con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias respectivamente.

Italdermol 10 GR se utiliza principalmente para tratar infecciones de la piel causadas por bacterias, como impétigo, foliculitis, forunculosis y dermatitis seborreica. También puede ser útil en el tratamiento de otras afecciones inflamatorias de la piel, como eczema, dermatitis de contacto y psoriasis.

La crema se aplica directamente sobre la zona afectada de la piel, realizando un suave masaje para facilitar su absorción. Se recomienda aplicar una fina capa de crema dos o tres veces al día, dependiendo de las indicaciones del médico.

Es importante destacar que Italdermol 10 GR es un medicamento y su uso debe ser indicado y supervisado por un médico. Si tienes alguna duda o experimentas algún efecto secundario, es fundamental consultar con un profesional de la salud.

Información adicional

Marca

Laboratorio