Isox 15D 100 mg oral 15 capsulas

$528.50

Conoce el precio de Isox 15D 100 mg oral 15 capsulas

SKU: 7501314705153 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Nombre Isox 15D 100 mg oral 15 capsulas
Tipo de medicamento Oral
Dosificación 100 mg
Presentación 15 cápsulas
Indicaciones Tratamiento de infecciones bacterianas

El producto Isox 15D 100 mg oral 15 cápsulas es un medicamento que contiene el principio activo itraconazol. El itraconazol pertenece a un grupo de medicamentos llamados antifúngicos, que se utilizan para tratar infecciones causadas por hongos.

Isox 15D se utiliza principalmente para el tratamiento de infecciones fúngicas en diversas partes del cuerpo, como las infecciones en la piel, las uñas de los pies o las uñas de las manos, infecciones en la boca, la garganta o la vagina, y también en infecciones del sistema respiratorio.

Las cápsulas se deben tomar por vía oral, generalmente una vez al día, con alimentos. Es importante seguir las indicaciones del médico o las instrucciones del prospecto para la dosis y duración del tratamiento.

Es importante destacar que Isox 15D no está indicado para todas las infecciones y solo debe utilizarse bajo prescripción médica. Si tienes algún síntoma o sospecha de infección fúngica, te recomiendo consultar a tu médico para un diagnóstico adecuado y recomendación del tratamiento más apropiado para tu caso.

Información adicional

Marca

Laboratorio