Invokana DUO 60 Tabletas Frasco

$1,736.00

Conoce el precio de Invokana DUO 60 Tabletas Frasco

SKU: 7501109929368 Categorías: ,

Descripción

Característica Descripción
Presentación Frascos con 60 tabletas
Principio activo Canagliflozina y metformina
Indicaciones Tratamiento de la diabetes tipo 2
Modo de uso Tomar 1 tableta 2 veces al día, con alimentos
Contraindicaciones En casos de hipersensibilidad a alguno de los componentes
Efectos secundarios Puede causar malestar gastrointestinal y cambios en la micción

El producto Invokana DUO 60 Tabletas Frasco es un medicamento utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Contiene dos componentes principales: canagliflozina y metformina.

La canagliflozina es un medicamento inhibidor del cotransportador de sodio-glucosa tipo 2 (SGLT2), que funciona al bloquear la reabsorción de la glucosa en los riñones y ayudar a que se elimine a través de la orina. Esto ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

La metformina es un medicamento antidiabético que trabaja principalmente reduciendo la producción hepática de glucosa y mejorando la sensibilidad a la insulina en el tejido muscular.

La combinación de ambos componentes en Invokana DUO proporciona un efecto sinérgico en el control de la diabetes tipo 2. Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, mejorar la sensibilidad a la insulina y disminuir la producción hepática de glucosa.

Es importante tener en cuenta que Invokana DUO debe ser utilizado bajo supervisión médica y como parte de un plan general de tratamiento que puede incluir cambios en la dieta, ejercicio y otros medicamentos para la diabetes.

Información adicional

Marca

Laboratorio